viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 mar 2022

Política

Reynoso gestionó en La Plata 80 nuevas viviendas para Rivadavia

Se suman a las más de 130 soluciones habitacionales que el Municipio otorgó desde 2021 a través del Plan Hogar, y las más de 140 que se planean entregar en el corriente año.


El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el Ministro de Desarrollo y Habitat de PBA, Agustín Simone. El Municipio puso a disposición lotes municipales para que se puedan construir más de 80 viviendas en Rivadavia.

Estas viviendas se suman a las más de 130 soluciones habitacionales que el Municipio otorgó desde 2021 a través del Plan Hogar, y las más de 140 que se planean entregar en el corriente año.

También participaron de la reunión el Senador Juan Martínez (FdT) y el Concejal local Leandro Toribio.

Por otra parte, el Jefe Comunal se reunió también con la Escribana General de Gobierno, Paula Sidotti, el Lic. Sebastián Tongorra, para interiorizarse respecto al avance de los tramites de escrituración y solicitar un nuevo acto de entrega de escrituras en los próximos meses.

Finalmente, acompañado por la Sra. Fabiana Milani, tuvo un encuentro con la Secretaria Técnica y Legal del Ministerio de Economía, Analía Tello, con el objetivo de impulsar los expedientes de terrenos fiscales, la regularización dominial de terrenos de dominio de la provincia en posesión de familias rivadavienses (postergados durante muchos años), y la escrituración de nuevos loteos para barrios de viviendas en González Moreno.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias