viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 mar 2022

Política

Franja Morada pidió al FdT ampliar el recorrido del transporte y hubo respuesta de Juntos

Se reunieron con el concejal y funcionario de la Unnoba, Pablo Petraglia."Es insólito que se haga la solicitud en el bloque que votó en contra de que la ciudad vuelva a tener transporte", dijeron desde el oficialismo.


Representantes de esa agrupación estudiantil Franja Morada de la Unnoba se reunieron con el concejal y funcionario de la Universidad, Pablo Petraglia, para hacerle llegar el reclamo al municipio para que extienda el recorrido del transporte público y de esa manera poder llegar a los centros de estudios que aún no están cubiertos por el actual trazado. 

"Hoy nos acercamos al Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Junín para solicitar que se arbitren los medios necesarios para gestionar una solución de conectividad entre la zona céntrica de la ciudad y el Predio Manuel Belgrano (Ex Argenlac)", postearon en redes desde Franja.

"Fuimos recibidos por el concejal Dr. Pablo Petraglia, quien dimensionó la importancia de garantizar movilidad segura de los alumnos que cursan sus asignaturas en dicha sede. Creemos que entre otras acciones, es necesario ampliar el recorrido de la línea verde que pasa aproximadamente a 1.200 metros del punto de destino", aclararon.

Sin embargo, desde el oficialismo tomaron con sorpresa el pedido y una fuente legislativa de Juntos en el Concejo le dijo a INFONOROESTE que "es insólito que se haga la solicitud en el bloque que votó en contra de que la ciudad vuelva a tener transporte". 

"Hubiese sido bueno que mostraran el mismo compromiso que ahora con la vuelta del transporte en vez de criticar y terminar votando en contra, sobre todo el FR que tuvo la responsabilidad de gobernar 12 años la ciudad y nunca lo concretó", cerró

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias