jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 mar 2022

Política

Bozzano: “Estamos felices y orgullosos de que Provincia siga invirtiendo en Junín”

La concejal del Frente de Todos se expresó tras confirmarse la inversión por parte del Gobierno Provincial de $36.328.744 para la reconstrucción del espigón


La concejal del Frente del Todos Junín, Clara Bozzano, expresó su conformidad tras la sesión del martes donde se aprobó el proyecto que le permitirá al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanzar en la reconstrucción del espigón del Parque Natural Laguna de Gómez.

“Estamos felices y orgullosos de que Provincia siga invirtiendo en Junín”, señaló. 

Cabe destacar que el proyecto aprobado en el Concejo Deliberante señala que la primera etapa de las tareas requerirá una inversión de $36.328.744 y que el total de la obra asciende a $56.488.200.

En la misma sesión también se aprobó la asistencia financiera por parte del Gobierno Provincial de $17.851.067 para que el Municipio de Junín ejecute obras de pavimento, cordón cuneta y desagües pluviales. 

Tras conocerse estas novedades, Bozzano expresó: “Desde mi banca no voy a entrar en chicanas políticas y siempre voy a acompañar proyectos claros, proyectos que apuesten a la construcción de un mejor futuro para todas y todos los juninenses”.

Y añadió: “En el caso del espigón sabemos que es un lugar emblemático y la realidad es que era necesaria esta inversión para que pueda ser un lugar seguro. También consideramos que es una apuesta a recuperar un espacio recreativo y turístico”. 

Asimismo, completó: “Apenas nos enteramos, lo primero que hice fue hablar con Gladys y Alejandra, que son dos vecinas de la laguna. Nos encontramos en el sector del espigón y no pudimos evitar la emoción, porque sabemos de la importancia de esta obra”.

Por último, Bozzano dijo: “Como la Provincia invierte en nuestra ciudad en cloacas y agua, en derechos básicos para nuestros vecinos, también entiende que estos lugares son significativos e importantes”. 

“Esto representa una muestra más de que a nuestro gobernador Axel Kicillof le preocupa y se ocupa por la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias