jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2022

Política

Tavela anticipó un "invierno durísimo" en la continuidad de su gira con Tetaz

“No va a haber gas y vamos a tener que pagar la importación a precios exorbitantes» afirmaron los diputados de PBA por Evolución Radical en una visita a Mar del Plata.


Los diputados nacionales del bloque Evolución Radical Danya Tavela y Martin Tetaz visitaron la ciudad de Mar del Plata y manifestaron su preocupación por la situación energética: “El invierno va a ser durísimo porque no va a haber gas y vamos a tener que pagar la importación a precios exorbitantes por la guerra en Ucrania, con dólares que no tenemos”, dijo Tetaz.

Durante la mañana, el legislador mantuvo una reunión con el intendente local Guillermo Montenegro y visitó al frigorífico Moscuzza. “A este tipo de empresas les ponen un impuesto a la exportación y esto no se hace en ningún país del mundo, salvo en Rusia”, dijo.

Más tarde, Tavela y Tetaz fueron recibidos por el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti.

“Es imprescindible que los chicos se formen y adquieran conocimientos y competencias relevantes para su inserción en el mundo laboral”, manifestó Tavela y agregó que “hay que dar herramientas a quienes tienen planes para que se puedan reinsertar en el mercado del trabajo formal”.

Además, los legisladores participaron de la Charla Abierta “Perspectivas Económicas de la Argentina” en la Facultad de Ciencias Económicas de Mar del Plata y charlaron con vecinos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias