jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2022

Política

Massa recibió al referente del FR de Trenque Lauquen

La vuelta del tren de pasajeros, la recuperación de tierras que pertenecen al ferrocarril, la repavimentación del Aeródromo Ñanco Lauquen y la colectora con la Ruta N° 5, fueron algunos de los temas tratados por el exconcejal Jorge Jordán y el titular de Diputados.


En el Congreso de la Nación, el referente del Frente Renovador trenquelauquense, Jorge Jordán, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara de Diputados y líder del FR, Sergio Massa. El objetivo de la reunión fue motorizar gestiones que potencien el distrito.

En el marco de la Agenda por el Empleo, la Salud, la Producción y la Educación de Trenque Lauquen que Jordan impulsa y por la cual viene sosteniendo gestiones con diversos actores de la sociedad, Massa se mostró predispuesto a apoyar las diversas iniciativas en el afán de concretar esos proyectos.

La vuelta del tren de pasajeros, la recuperación de tierras que pertenecen al ferrocarril, la repavimentación del Aeródromo Ñanco Lauquen y la colectora con la Ruta N° 5, fueron algunos de los temas tratados por el exconcejal y el funcionario.

"Es muy imprtante para el distrito sumar el apoyo de Sergio Massa porque necesitamos de todos los actores políticos y de un gran acuerdo de nuestra clase dirigencial para avanzar en temas sensibles a la Argentina que es una de los aspectos que desde el FR se vienen proclamando para tener ese país largoplacista que las y los argentinos necesitamos", precisó Jordán. 

Y agregó: "Dentro de esta visión estratégica y por su ubicación geográfica, Trenque Lauquen debe ocupar un rol central para el desarrollo del noroeste bonaerense que a su vez es una de las regiones clave tanto para la conectividad de la provincia como del país".

Cabe destacar que el exconcejal trenquelauquense viene sosteniendo a lo largo de este 2022 una serie de reuniones con funcionarios y legisladores nacionales con la mirada puesta en aportar a la construcción de una ciudad más inclusiva, justa y que genere igualdad de oportunidades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias