viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2022

Servicios Públicos

Intendentes de Juntos en Villegas por la conexión a la obra del gasoducto: próxima parada América

El local, Eduardo Campana, agradeció “la presencia de sus pares Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto de Ameghino, con quienes trabajamos juntos tanto tiempo para traer el gas a la región”.


En el marco del acto de inauguración de la obra de gasoducto en General Villegas, autoridades de la empresa Camuzzi manifestaron al Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso que la próxima obra a conectar es la ciudad de América.

Durante el acto, el Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, agradeció “la presencia de los intendentes de la región; Javier de Rivadavia, Natalio de Rufino, y Calixto Tellechea de Ameghino, con quienes trabajamos juntos tanto tiempo para traer el gas a la región”.

Por su parte, el Presidente y Director de Asuntos Corporativos de Camuzzi Gas, Jaime Barba, aseguró que la posibilidad de realizar estas nuevas conexiones surge gracias a las obras de infraestructura culminadas entre 2018 y 2020.

"Esta obra tan anhelada por los vecinos posibilitará la conexión de más usuarios a la red de gas, y potenciará el desarrollo industrial del Distrito, a partir del acceso más fluido a este insumo fundamental para la producción. También permitirá la radicación de nuevas empresas y estaciones GNC", explicaron.

Cabe destacar que, al ser la ciudad abastecida por gas GNC (y no GLP, como en el caso de General Villegas), la conexión al gasoducto no requerirá cambios en la red domiciliaria local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias