domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 8 abr 2022

Política

Banca del PRO juninense a Macri ante un escenario revuelto en terreno amarillo

El expresidente Mauricio Macri se siente reposicionado en el tablero político y está convencido de que la oposición tiene muchas chances de regresar al poder en 2023. "Muchos de nosotros lo bancamos a full", dijo un dirigente local a INFONOROESTE.


El expresidente Mauricio Macri se siente reposicionado en el tablero político y está convencido de que la oposición tiene muchas chances de regresar al poder en 2023, sea él o no el candidato.

Su recuperación, entienden cerca de Macri, le abre dos posibilidades: postularse a presidente o convertirse en el “gran elector”. “Con los números que tiene hoy y con el Gobierno en la lona, creemos que ya le daría y estaría en condiciones de ser candidato a presidentepero depende de él”, avisa uno de los dirigentes del círculo de confianza del fundador de Pro. 

En ese sentido, INFONOROESTE habló con uno de los dirigentes de mayor injerencia del PRO en Junín, con llegada directa a Jorge Macri en la provincia y remarcó que "muchos de nosotros lo bancamos a full porque no habría PRO sin Mauricio".

De todos modos, admitió que "hoy por hoy se que había resistencia de algunos sectores, sobre todo si salimos del pro a Juntos"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias