jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 abr 2022

Política

Rodríguez estuvo en Rivadavia: encuentro con productores y referentes del FdT

El Ministro de Desarrollo Agrario recorrió junto al Senador Juanci Martínez y concejales las instalaciones de la renovada Escuela Agraria de Fortín Olavarría, donde provincia ejecutó obras de mejoras edilicias.


El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, recorrió junto al Senador provincial Juanci Martínez y concejales del Frente de Todos Somos Rivadavia las instalaciones de la renovada Escuela Agraria de Fortín Olavarría, donde el Gobierno provincial ejecutó obras para la renovación de la residencia estudiantil y ampliación del sector de aulas.

Está previsto que las obras de la Escuela Agraria sean inauguradas oficialmente en los próximos meses, ya que se encuentran en su etapa final. Con un Presupuesto superior a los 30 millones de pesos, la Provincia financió la mayor parte del proyecto, que permitirá mejorar la calidad educativa del distrito y la región.

Asimismo, con presencia de los concejales Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, Maia Medici y Germán Carrizo, se avanzó con las gestiones para la habilitación definitiva de la sala de faena en la Escuela, que permitirá un desarrollo de la producción local.

Tal y como estaba previsto, la jornada terminó en la Sociedad Rural, donde el ministro Rodríguez y los dirigentes del Frente de Todos fueron recibidos por el presidente de la entidad, Eber Pires, y productores de la región. Allí se abordaron las demandas en torno a la producción y obras de infraestructura, y se detallaron las medidas, proyectos y programas que desde la cartera provincial se vienen llevando a cabo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias