viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 11 abr 2022

San Nicolás

Intendente PRO pidió apoyo a Kicillof y Berni y dijo que la ciudad es “rehén de los Moyano”

Passaglia pidió una respuesta al Gobernador bonaerense y al ministro de Seguridad ante el conflicto que se desató en la ciudad por las medidas de fuerza del gremio Camioneros.


El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, reclamó la intervención del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ante el bloqueo y paro de servicio por parte de Camioneros, medidas devenidas de la detención por extorsión y coacción de los dirigentes Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola.

“Rehén de los Moyano. Así están nuestras calles hoy. Es una vergüenza que ante la decisión de la Justicia de detener a su dirigente gremial y concejal del FDT, ellos reaccionen así. Volvemos a exigirle a Moyano que revea su actitud y cumplan con su trabajo”, escribió el mandatario municipal a través de las redes sociales.

“Los vecinos no son culpables de los desmanejos del gremio. He decidido que, de no deponer su actitud, mañana saldremos a recolectar los residuos con los empleados municipales que sí quieren trabajar. Pido a Kicillof y Berni apoyo y seguridad para los trabajadores”, añadió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias