domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2022

Política

Con representantes de la cuarta, Macri recibió a diputados del PRO

Hasta Olivos, fue la diputada juninense Laura Ricchini y de Pehuajó, Fernando Rovello, entre otros referentes del macrismo regional. 


El ex presidente Mauricio Macri se reunió con legisladores bonaerenses del PRO, quienes le pidieron que consolide un "rol protagónico" en Juntos por el Cambio de cara a 2023. Hasta Olivos, fue la diputada juninense Laura Ricchini  y de Pehuajó, Fernando Rovello, entre otros referentes del macrismo regional. 

“¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados Pro de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros como el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesitan”, publicó Alex Campbell en su cuenta de Twitter, con una foto del encuentro.

El diputado, cercano a María Eugenia Vidal y vicepresidente del interbloque Juntos en la Cámara baja bonaerense, fue quien organizó la reunión con el exmandatario, junto a su par Adrián Urreli, para que todos los legisladores pudieran compartir una reunión mano a mano con Macri, según indicaron fuentes de su entorno.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias