viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2022

Señales 2023

"Encontré a un Mauricio muy comprometido", dijo Ricchini tras el encuentro con Macri

El ex presidente se reunió con legisladores bonaerenses del PRO, quienes le pidieron que consolide un "rol protagónico" en Juntos por el Cambio de cara a 2023. La diputada juninense habló con INFONOROESTE.


El ex presidente Mauricio Macri se reunió con legisladores bonaerenses del PRO, quienes le pidieron que consolide un "rol protagónico" en Juntos por el Cambio de cara a 2023. En Olivos, localidad del municipio de Vicente López, estuvo la diputada juninense por la cuarta sección, Laura Ricchini, quien dialogó con INFONOROESTE sobre el encuentro y lo que viene para el partido "amarillo" y el frente opositor.  

"Repasamos el trabajo hecho y los desafíos que tenemos por delante en la provincia, con la meta clara de que nuestro partido siga creciendo y fortaleciendo el frente Juntos como espacio plural", explicó la legisladora a esta agencia de noticias. Y completó: "encontré a un Mauricio (Macri) muy comprometido, con mucha convicción de lo que podemos lograr y de lo que todos queremos lograr, que es llegar al gobierno en 2023 para solucionar los problemas que tiene la Argentina". 

Además, dijo que el ex mandatario nacional "está muy bien plantado, sabiendo los problemas que tiene la provincia y el país. Nos pidió a todos que sigamos trabajando como siempre, tratando de econtrar soluciones a los problemas que tiene la gente todos los días".

PRIMERO LA UNIDAD 

Por otra parte, sobre el pedido puntual de Macri a los legisladores, Ricchini, indicó: "nos pidió buscar la unidad y el trabajo en equipo en Juntos. Más allá de que es el líder del PRO, tiene un rol muy preponderante por todo lo que ha hecho y está trabajando en Juntos".

"Si queremos llegar al 2023 lo tenemos que hacer pensando en la unidad del espacio", agregó.

CANDIDATURAS

"No tocamos el tema del plano electoral, sabemos que hay varios referentes dentro de Juntos que están trabajando para ser candidatos, de todos los partidos. Eso lo vemos bien por el crecimiento de cada partido y el espacio en general", confió Ricchini a INFONOROESTE . 

"Nos parece apresurado hablar de candidaturas porque es un país con muchos problemas, lo adecuado es trabajar y saber muy bien qué le vamos a ofrecer a la gente", cerró.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias