jueves 3 de julio de 2025 - Edición Nº4785
Infonoroeste » Regionales » 19 Apr 2022

Educación

Legisladores del FdT participaron de la firma del convenio con Perczyk

En Junín, comenzarán a ejecutarse refacciones de cielorrasos, pintura, instalación eléctrica en la Escuela Primaria N°1, Escuela Primaria N° 47 y Escuela Secundaria N° 6


Tras la reunión que habían mantenido semanas atrás los ediles del FdT Junín junto al Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk por obras para las escuelas de la ciudad, este martes se firmó el convenio junto al intendente Pablo Petrecca para una primera etapa de las mismas.

En Junín, comenzarán a ejecutarse refacciones de cielorrasos, pintura, instalación eléctrica en la Escuela Primaria N°1, Escuela Primaria N° 47 y Escuela Secundaria N° 6. 

Además, se construirá un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) en la Escuela Primaria N° 48 y otro en la Escuela Secundaria N° 7 y se realizarán obras de ampliación de cocina y aulas en la Escuela Primaria N° 35 y la Escuela Secundaria N ° 11, todas estas obras requeridas por la comunidad educativa.

De la reunión participaron la diputada provincial Valeria Arata, y concejales del Frente de Todos Lautaro Mazzutti; Pablo Petraglia; Rodolfo Bertone; Victoria Muffarotto; Clara Bozzano; Lourdes Pedroza y Lucila Laguzzi.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias