martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 21 abr 2022

Política

Bozzano anunció aumento para el SAE y apuntó a Juntos: "gobiernan para las tapas de diarios"

En twitter, la concejal del FdT comunicó: valores actualizados de prestaciones a partir de mayo: desayuno/merienda del 15,26%, comedor del 24,15% y módulo alimentario del 40%.


En redes sociales la concejal del FdT, Clara Bozzano, hizo el anuncio de aumento por parte del gobierno provincial para el Servicio Alimentario Escolar en Junín y apuntó duro contra Juntos al indicar que "gobiernan para los diarios". Es que en la última sesión del Concejo se aprobó una inciativa del oficialismo local reclamando a la provincia actualización de montos por inflación. 

"Tenemos una excelente noticia para dar: como siempre y como lo dijimos en la última sesión, los montos y aumentos del Servicio Alimentario Escolar (SAE) eran un piso y no un techo. Tenemos una Provincia preocupada y ocupada en la alimentación de nuestros pibes y pibas, y acá queda demostrado: Valores actualizados de prestaciones a partir de Mayo: - Desayuno/Merienda:  del 15,26% - Comedor:  del 24,15% - Módulo Alimentario:  del 40%", detalló.

"En marzo 2022 se realizó la mayor inversión mensual. Nuestra ciudad recibió $39.903.127,32. Sin olvidar que en ese mes se efectuó un aumento del 12,35% en desayuno/merienda y en el comedor del 18,53%", continuó. 

Y cerró: "el oportunismo y la mezquindad política, la falta de trabajo en equipo, queda nuevamente demostrado. Algunos gobiernan para las tapas de los diarios, nosotros para las y los juninenses". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias