sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2022

Política

Bozzano se reunió con Simone y participó del lanzamiento de “Mesa Bonaerense”

La concejal del FdT por "La Cámpora" gestionó obras ante el Ministerio de Hábitat y asistió a la presentación del nuevo módulo extraordinario para la seguridad alimentaria. Estuvo el referente de la agrupación K, Andrés Merani.


La concejal de Junín Clara Bozzano se reunió el lunes con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; y luego acompañó al gobernador Axel Kicillof en el lanzamiento del Programa “Mesa Bonaerense”.

Tras participar de estas actividades, Bozzano informó: “Sabemos que en Junín existe un déficit habitacional muy grande. La falta de planes de viviendas es un tema que nos preocupa y ocupa; y por este motivo nos reunimos con el ministro Simone”.

Añadió: “En la reunión logramos avanzar en la proyección de varias obras que seguramente aportarán a una mejor calidad de vida de muchas familias de Junín”. 

Mesa Bonaerense

En la misma jornada, la concejal de Junín acompañó al gobernador Kicillof en la presentación del Programa “Mesa Bonaerense”, que contempla la creación de un módulo extraordinario para la seguridad alimentaria. 

El acto se realizó en Florencio Varela y también estuvo presente el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque; y el diputado Nacional, Máximo Kirchner, entre otros funcionarios. 

Sobre el lanzamiento de este programa, Bozzano señaló: “Se trata de un nuevo módulo extraordinario para la seguridad alimentaria, una herramienta que se complementará con el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y que busca garantizar el derecho a una alimentación saludable para los niños, niñas y adolescentes”.
Cabe agregar que, en ambas actividades, Bozzano estuvo acompañada por la diputada provincial Micaela Olivetto; y el dirigente Andrés Merani.

“Nuestra presencia y nuestras gestiones ante los distintos ministerios, sean nacionales o provinciales, siempre tienen el mismo objetivo y es el de lograr beneficios para los vecinos y vecinas de Junín”, completó Bozzano.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias