sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 27 abr 2022

Previo al encuentro de Arenales

Itoiz pidió "ser inteligentes" y "fortificar" el crecimiento de la UCR

Con un mensaje de unidad hacia el partido y de competencia en Juntos, el titular del radicalismo juninense sostuvo que lo central es la propuesta de cara a la sociedad pensando en la nación, provincia y municipio.


Con la senadora provincial y vice de la UCR en la provincia, Erica Revilla, como anfitriona, llegarán a General Arenales los titulares de los 18 comités de distrito conformados en la cuarta sección.  Al respecto, INFONOROESTE consultó al titular del radicalismo juninense, Juan Pablo Itoiz, quien opinó que " "hay que ser inteligentes" y "fortificar" el crecimiento y la expectativa que se generó en la sociedad, teniendo en cuenta el caudal de votos logrado en PBA. 

"Buscamos acercar al plenario del Comité Provincia, sus dirigentes más importantes, con los presidentes de los Comité de distrito. La idea es trabajar en la propuesta del partido en la sección, la visión sobre lo que nos depara el futuro teniendo en cuenta la expectativa que se está generando a partir de la revitalización del radicalismo respecto a las elecciones del año que viene", explicó. 

En tanto, directamente sobre el encuentro "boina blanca", afirmó: "vamos a conversar, discutir, compartir puntos de vista sobre cuál va a ser la propuesta del radicalismo para el año que viene. Desde Evolución entendemos que estamos en un contexto de valoración de cara a la sociedad, ha quedado demostrado con las elecciones PASO del año pasado y luego con las generales con la excelente performance que tuvo Facundo Manes, acentuada en el interior de la provincia y en distritos como Junín". 

"Todo eso hay que fortificarlo, hay que ser inteligente para pensar cuáles son las mejores opciones del partido de cara al futuro y trabajar para cumplir el mandato que nuestros afiliados nos reclaman y es que el radicalismo compita de igual a igual dentro de Juntos y que lo haga en los 135 distritos bonaerenses. Que tengamos un candidato a gobernador y presidente con condiciones y el volumen político suficiente", cerró.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias