domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº4410
Infonoroeste » Regionales » 28 abr 2022

Servicio Esencial

Eden informó que solo resta un 10% del total de usuarios sin luz en Junín

La empresa recibió duros cuestionamientos de los vecinos de diferentes barrios y del gobierno municipal los cortes derivados del temporal y fallas en la red.


EDEN actualiza información sobre el servicio

Junín

EDEN informa que luego del temporal que afectó la localidad provocando caída de árboles y quiebre de postes, la Distribuidora se encuentra abocada a la reparación y normalización del servicio, poniendo a disposición camiones con hidrogrúa, camionetas y personal, triplicando la capacidad operativa.
 
Al momento de este comunicado se ha logrado reducir a una tercera parte los usuarios afectados desde la noche de ayer, encontrándose un 10% de los usuarios sin servicio.
 
En toda su Área de Concesión y luego de las complicaciones por el temporal, EDEN ha logrado normalizar el 98% de los usuarios. 
 
Las tareas operativas continuarán de forma ininterrumpida hasta lograr el restablecimiento total del servicio.
 
Les recomendamos no intervenir ni acercarse si observan cables cortados o postes caídos, ya que implican un riesgo para la seguridad y les solicitamos que realicen cualquier reclamo a través de los canales formales para poder registrarlo en nuestro sistema y dar respuesta.
 
Los mantendremos informados sobre las novedades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias