jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 abr 2022

Salud

Región Sanitaria III anunció los barrios en los que estará vacunando contra el Covid 19 y con vacunas de calendario

Desde Región Sanitaria III, destacaron que durante la próxima semana, la posta itinerante de vacunación provincial estará realizando varios operativos territoriales, en el marco de la Semana de la Vacunación.


Desde Región Sanitaria III, destacaron que durante la próxima semana, la posta itinerante de vacunación provincial  estará realizando varios operativos territoriales, en el marco de la Semana de la Vacunación. 

Así lo afirmó la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López, quién señaló: “Si bien desde el Ministerio de Salud de la provincia venimos realizando una intensa tarea de vacunación en el territorio, aprovecharemos la próxima semana para profundizar el trabajo en los barrios, para poder llegar a más vecinas y vecinos que necesitan completar su esquema contra el Covid-19 o bien aplicarse vacunas del calendario anual”.

En ese sentido, detalló: “El lunes de 2 de mayo a partir de las 10 estaremos en la plaza del barrio Petit France, ubicada entre las calles Rioja y Sargento Cruz; el martes, también a las 10 en la Sociedad d Fomento del barrio San Cayetano, ubicada en Dorrego 1288; el miércoles en la Sociedad de Fomento del barrio El Progreso, en Dr. Marrul y Del Valle; el jueves en el playón deportivo del barrio Los Almendros, en la esquina de  Avellaneda y Los Paraísos; y por último, el viernes se hará en la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge.”

Para finalizar, López señaló: “Esperamos contar con una gran convocatoria. Con el regreso del frío y las bajas temperaturas es fundamental que tengamos los esquemas de vacunación completos para prevenir enfermedades. Tenemos el compromiso de cuidar a nuestra comunidad, y por eso vamos a intensificar el trabajo en cada barrio.”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias