jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 1 may 2022

Política

Con Petrecca y Barroso, intendentes del PRO bonaerense se reúnen en La Plata

"Queremos seguir reforzando el armado del partido en toda la provincia, apoyar a nuestros referentes locales y hacer crecer la coalición que integramos, pero con nuestra identidad bien robusta", explicó a INFONOROESTE un dirigente "amarillo" de la cuarta.


En medio de importantes movimientos políticos, dentro de los socios de Juntos, sobre todo de la UCR, los intendentes de Juntos-PRO se encontrarán el próximo jueves 5 de mayo en La Plata. Específicamente el Club San Luis. Allí estarán el Jefe Comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y el de Junín, Pablo Petrecca, principales referentes del partido amarillo en la cuarta sección. 

"Temas de actualidad política, económica y social de la provincia y el país, además de la situación de los municipios bonaerenses, serán puntos a evaluar. También se hará referencia lo que significará una candidatura a gobernador de Axel Kicillof 2023", explicaron a INFONOROESTE.

"Queremos seguir reforzando el armado del partido en toda la provincia, apoyar a nuestros referentes locales y hacer crecer la coalición que integramos, pero con nuestra identidad bien robusta", dijo a esta agencia un dirigente "amarillo" de la cuarta. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias