jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 3 may 2022

Política

“El Gobierno es nuestro”, lanzó Larroque hacia el FdT

El referente de La Cámpora arremetió contra Alberto Fernández y lo acusó de buscar la ruptura con el kirchnerismo.


Lejos de encontrar un carril de tranquilidad, la interna en el Frente de Todos sigue escalando y ahora el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, acusó al propio presidente Alberto Fernández de hacer operaciones contra la vice, Cristina Fernández, y le recordó que “el Gobierno es nuestro”.

Larroque, que viene levantando el perfil y las críticas hacia el ministro de Economía Martín Guzmán y parte del Gabinete, apuntó ahora directamente contra el Presidente, al afirmar que ” sin ningún tipo de duda fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina”. Y en ese sentido agregó: “Él cree que está acertando, pero venimos de una derrota”.

Para el dirigente de La Cámpora, los malos resultados de la economía se tradujeron en el último traspié electoral: “Tuvimos una derrota catastrófica a nivel nacional y la lectura fue que hubo un triunfo… hay un entorno de pillos que bolsiquean (sic) permanentemente a Alberto. No hay albertismo”.

Al ser consultado por radio Urbana Play sobre si el kirchnerismo puede abandonar la coalición que llegó al poder en 2019, Larroque fue contundente: “Si el Gobierno es nuestro. Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina. Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias