jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 may 2022

Política

De paso por la cuarta, Tetaz pronosticó el "fin del kirchnerismo" en 2023

El economista y diputado nacional por Evolución se anotó, además, para la carrera electoral por la gobernación.


El diputado nacional de Evolución Radical Martín Tetaz inició su gira por la Cuarta Sección Electoral en Chivilcoy para luego, también, pasar  por los distritos de Bragado y 9 de Julio.

Acompañado por su par Danya Tavela, encabezó una conferencia de prensa en el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, junto con los concejales José Ferro Daiana Raulier, en la que pronosticó el “fin del kirchnerismo”, en las elecciones de 2023, tanto a nivel nacional como provincial, publicó el medio La Gaceta del Oeste.

“Estamos recorriendo la Provincia para darle volumen político a un proyecto que busca terminar con el kirchnerismo, en el sentido político de la palabra, tanto a nivel nacional como en la Provincia de Buenos Aires”, expresó. 

En Bragado, Tetaz, se reunió con el intendente Vicente Gatica en el Palacio Municipal para, luego, desplazarse hasta la sede del Concejo Deliberante donde mantuvo una reunión con Concejales y Consejeros Escolares del Frente Juntos de la que también participó el diputado nacional de ese espacio y vecino del distrito Pablo Torello, del PRO.

FInalmente, en 9 de Julio, acompañado por el concejal y presidente de la UCR, Ignacio Palacios, su visita a 9 de Julio estuvo centrada en una recorrida a la metalúrgica Yomel, diálogo con la prensa local y luego cerraba su paso con un dialogo junto a militantes y vecinos en una confitería céntrica de la ciudad.

Allí, Palacios, celebro poder contar con ambos diputados y de primera mano poder dialogar con ello, resalto el dirigente radical.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias