sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 10 may 2022

Política

"Si Tetaz pronosticó fin del kirchnerismo, se goza de buena salud"

El diputado nacional de Evolución Radical giró por tres distritos de la cuarta y fue a fondo contra el oficialismo. INFONOROESTE habló con dirigentes del FDT de Junín, quienes respondieron a esas afirmaciones.


El diputado nacional de Evolución Radical Martín Tetaz inició su gira por la Cuarta Sección Electoral en Chivilcoy para luego, también, pasar  por los distritos de Bragado y 9 de Julio. Acompañado por su par Danya Tavela, encabezó una conferencia de prensa en el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, junto con los concejales, en la que pronosticó el “fin del kirchnerismo”, en las elecciones de 2023, tanto a nivel nacional como provincial. 

Al respecto, INFONOROESTE habló con dirigentes del FDT de Junín, quienes respondieron a esas afirmaciones de manera irónica y remarcaron que se viene haciendo pronósticos errados desde 1955 con el peronismo. 

En primer término, el concejal José Bruzzone, dijo a esta agencia: "Tetaz también pronóstico que los créditos UVA eran la solución para la Argentina y ahora no abre la boca para dar una solución a los engañados".

"También dice que la inflación argentina es un fenómeno monetario, algo que ya ni el FMI sostiene. Tetaz no acierta una, así que me alegra este pronóstico porque indica que el kirchnerismo goza de buena salud", afirmó.

En tanto, el presidente de bloque, Lautaro Mazzutti, recordó: "uno más que desde el 55 está pronosticando el fin del peronismo y en la actualidad del kirchnerismo". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias