lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº3641
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2022

9 de Julio

Barroso obtuvo el ok a la rendición de cuentas con críticas de la UCR y el FdT

La bancada que responde al jefe comunal PRO habló de una administración "ordenada" y "prolija", mientras que la oposición remarcó "falta de obras y servicios".


En Sesión Especial el Concejo Deliberante de Nueve de Julio aprobó el Ejercicio 2021 del Ejecutivo Municipal a cargo de Mariano Barroso (PRO). Fue por mayoría y con fuertes críticas de Juntos-UCR que mostraron diferencias de criterios en la ejecución de las obras o políticas públicas y del Frente de Todos, quienes indicaron que "no se hacen destinan dineros a imputaciones específicas, se colocan a plazos fijos y las obras no se concretan".

"Se muestra un municipio con cuentas ordenadas’"destacó el concejal Juan Francisco Fortte, presidente del bloque Juntos-PRO y vocero al defender la Rendición de Cuentas, informó Cadena Nueve. 

Luego, la edil de Juntos-UCR, Marcela Regalía destacó que no hay impulso a la producción y el ejemplo concreto está dado en el escaso porcentaje en el área, que debería ser Secretaría y no subsecretaría y al año se destinaron 140.000 para el impulso del Parque Industrial. 

Seguidamente, la presidenta del Bloque del Frente de Todos, Julia Crespo, expresó que si bien el ejercicio 2020 se acompañó, ante el gran pico de la pandemia, ahora no se acompañará. "Desde lo político se regula para abajo", subrayó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias