viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Entrevistas » 13 may 2022

Política

Petrecca opinó que el FdT "fracasó" y que Juntos es "la esperanza que viene"

El intendente de Junín dejó su visión a INFONOROESTE sobre la gestión del oficialismo y la construcción opositora para 2023 donde las primarias asoman como herramienta central. El video completo de la entrevista en esta nota.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dejó su visión a INFONOROESTE sobre la gestión del oficialismo y la construcción opositora para 2023. En cuanto a la gestión y el plano político nacional fue contundente al afirmar que "es una coalición que ha fracasado" y al referirse a Juntos, sostuvo que "es la esperanza para la Argentina que viene". 

"En el FdT veo una mezcla de peleas de perros y gatos. Es una constante pelea donde no se ponen de acuerdo y esa falta de acuerdos no sólo tienen consecuencias internas, tienen consecuencias externas negativas en lo que pasa en el país, en la economía, en el día a día, en la gestión, hoy es una gestión de gobierno paralizada", remarcó a INFONOROESTE, al tiempo que expresó: "creo que el FdT es una coalición que ha fracasado".



Luego, al hablar de Juntos por el Cambio, el referente PRO de la cuarta sección dijo que "es una coalición que surgió hace ocho años, donde muchos no tenían la confianza en que se iba a sostener en el tiempo, y hace ocho años viene demostrando coherencia a pesar de las diferencias".  

"Tanto siendo gobierno o ahora oposición se viene demostrando un norte muy claro sobre el país que queremos y donde la unidad no significa unanimidad de opiniones", dijo luego y completó: "las diferencias nos hacen fortalecernos y es la esperanza para la Argentina que viene".

PRIMARIAS

Más adelante, consultado, sobre la posibilidad de que haya primarias en la oposición, sostuvo que "las primarias del año 2021 fueron interesantes, nos han sumado y es una experiencia que tiene que repetirse. La mejor forma de dirimir las diferencias internas en los distintos espacios que hay en una coalición es una elección interna".

"En el PRO tenemos muy buenos candidatos, pero esa es una discusión que se dará más adelante", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias