sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Provinciales » 23 may 2022

Política

Kicillof visita un distrito de la sexta sección para otra mateada con vecinos

El Gobernador encabezará un encuentro el próximo martes en Coronel Suárez.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará este martes el distrito de Coronel Suárez para encabezar una mateada con los vecinos, un estilo de encuentro que viene utilizando desde el año 2015 y que retomó el año pasado tras la caída del oficialismo en las elecciones primarias.

El mandatario provincial estará el Club Tiro Federal de Coronel Suárez el martes desde las 16.30 horas para “compartir una tarde de charla y mateada”, según anunció en su cuenta de Twitter en un flyer con la estética del Frente de Todos.  

La primera mateada que realizó el actual gobernador con vecinos fue en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, el 20 de diciembre de 2015.

“Unos vecinos me pidieron encontrarnos para charlar y fui con mi familia porque pensé que iba a ser algo más chico. Llegué y había humo, ruidos. Miles de personas. A partir de ahí empezamos a reproducir esa actividad. Charlas y actos orientados a compartir un diagnóstico de lo que estaba pasando”, contó tiempo después a la revista Anfibia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias