viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2022

Rivadavia

Reynoso adelanta aumento salarial por la escalada inflacionaria

El intendente dispuso que en mayo se pague el 10% que fuera establecido para el mes de Julio y en Julio otro 10% anunciado para el mes de Octubre.


Ante la escalada inflacionaria de 2022, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dispuso que en mayo se pague el 10% que fuera establecido para el mes de Julio y en Julio otro 10% anunciado para el mes de Octubre.

"A fines del año pasado, y con los datos oficiales (33% de inflación prevista para el año 2022), que teníamos al momento de confeccionar el presupuesto, establecimos en la Comisión de Política Salarial, un aumento para todos los empleados municipales del 20% en enero, un incremento del 10% a partir del 1° julio y un incremento del 10% a partir del 1° Octubre, estableciendo un total acumulado del 45,2% para el año 2022", explicó el jefe comunal de RIvadavia Primero-Juntos.

"Hoy la realidad es muy diferente a lo proyectado, ya que la inflación de los primeros 4 meses del año asciende a 22,81%. La Inflación actual requiere un análisis permanente de los recursos disponibles y los altos índices inflacionarios como consecuencia de las proyecciones y políticas económicas erráticas de los gobiernos centrales", criticó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias