jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 may 2022

Política

Gobierno nacional: "tiene que comandar Cristina", dijo Zurro

Una vez más el intendente de Pehuajó, referente del kirchnerismo en la cuarta sección, pidió "más dureza" en la toma de decisiones y remarcó que “el Gobierno dio un giro conservador”.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, lanzó duras críticas al presidente Alberto Fernández y apuntó con dureza a los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El dirigente, cercano a Cristina Kirchner, aseguró que “el Gobierno dio un giro conservador”, y explicó que para cambiar este rumbo es necesario que Alberto Fernández escuche a la vicepresidente Cristina Kirchner.

En diálogo con AM750, expresó que se necesita que “la gente de Alberto de un vuelco a lo que realmente se planeó". "Tiene que comandar Cristina Fernández de Kirchner. Que se acaben las pavadas de los dichos de que no hay un gobierno colegiado”.

No hay que decirles que pongan más coraje, sino que hagan un cambio de rumbo. Porque Kulfas y Guzmán son eso. La clave es la distribución de la riqueza. Que corran en senado y diputados la ley para que traigan la plata los que se la robaron. Hay que meterle a los 25 mil millones con las que Macri subsidió a sus empresas amigas”, añadió el intendente.

Para el intendente bonaerense la cuestión es de blanco o negro: “Estás con Cristina y el movimiento nacional o popular, o estás con los gorilas y Clarín. Es una opción del Presidente”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias