jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 30 may 2022

Coronavirus

La Provincia aplicó 40 millones de dosis desde el inicio de la pandemia

Lo anunció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Desde el 25 de mayo se habilitó la aplicación de tercera dosis de la vacuna Covid en menores de entre 5 a 11.


A un año y medio de haber comenzado el operativo de vacunación contra el coronavirusel ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció que en ese lapso la Provincia aplicó un total de 40.004.524 de dosis.

En ese sentido, Kreplak afirmó que “con las 86.831 aplicaciones de ayer pasamos las 40 millones de dosis de la vacuna Covid aplicadas en la Provincia”. “En territorio bonaerense la vacuna es libre y federal. Cualquier habitante se puede vacunar sin turno”, remarcó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, desde la cartera de Salud indicaron que desde el 25 de mayo se habilitó la aplicación de tercera dosis de la vacuna Covid en menores de entre 5 a 11 años, después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, por lo que suma a la franja de 12 a 17 años que ya contaba con vacunación libre en la dosis de refuerzo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias