viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 may 2022

Política

"No le tenemos miedo al debate", dijo Bozzano sobre la interna del FdT

La concejal juninense aseguró que en el distrito se trabaja en conjunto con las distintas líneas del peronismo.


El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, indicó hoy que “hay conversaciones permanentes” en el marco de las internas del Frente de Todos y dijo que de cara a 2023 “sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza”.

“Lo que venimos planteando es cómo dotamos de sentido a la unidad, porque no es una cuestión mágica que la simple reunión (resuelva)”, dijo además, quien es uno de los máximos líderes de La Cámpora.

En Junín, la concejal kirchnerista Clara Bozzano sostuvo que "locro del 25 de mayo que llevó adelante el PJ demostró que todas las corrientes internas del FdT seguimos trabajando juntos". 

Y remarcó: "no le tenemos miedo al debate, nos encanta debatir, a veces los peronistas somos más acalorados en las discusiones, pero hay que llegar a una síntesis superadora de todas esas visiones para sacar al país adelante". 

"Ando mucho por los barrios, se que la situación no está fácil, pero el gobierno nacional y provincial se van a seguir ocupando de la gente", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias