jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 31 may 2022

Gestión

Britos entregó subsidios a entidades deportivas correspondientes a mayo por un total de $3.385.000

Se enmarca en la ordenanza que estipula el 0,6% del Presupuesto Municipal para las actividades formativas.


El intendente Guillermo Britos hizo entrega de los subsidios a clubes y entidades deportivas, correspondiente al mes de mayo del corriente, que comprende un monto total de $3.385.000 entre 29 entidades. Cabe recordar que esto se enmarca en la ordenanza que estipula el 0,6% del Presupuesto Municipal para las actividades formativas.

 

La entrega se llevó a cabo en Club San Lorenzo y contó con la participación de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; su directora, Luciana Rosito, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna; y representantes de las diferentes entidades deportivas.

 

En este marco, el jefe comunal recordó a las entidades la importancia de rendir las cuentas a término, para poder concretar las entregas a tiempo. Y expresó: “Es una gran alegría para nosotros cumplir con esta ordenanza un mes más, sabiendo lo importante que resulta no solo para los clubes sino para toda la gente que asiste a ellos”.

 

Por su parte, el presidente del Club  Pellegrini, Hugo Caballo, expresó: "Estamos finalizando el estadio y, afortunadamente, estamos cada vez más cerca".

 

"Para nuestro Club y nuestro barrio es fundamental está ayuda, ya que de otra manera sería imposible", destacó.

 

En tanto, el presidente del Club Social Moquehuá, Osvaldo Goggi, sostuvo: "Esto se va a destinar a la cantina y la concreción de un grupo sanitario para mujeres y hombres en el campo de deportes, que esperamos inaugurar en breve". "Fuimos realizando obras muy importantes para nosotros en beneficio de nuestra comunidad", añadió.

 

Por último, Fabián Fernández de Kick Boxing detalló: "Esto se destina para indumentaria para los chicos y elementos para los entrenamientos, como un brazo con un soporte y un resorte, que sirve para trabajar velocidad y reflejo".

 

"Estamos muy agradecidos por este subsidio que permite que alrededor de 70 chicos puedan entrenar, dado que muchos chicos no pueden pagar una cuota y sin esto no podrían entrenar, así que esto es fundamental", indicó y agregó: "También estamos gestionando junto al Municipio el hecho de poder hacer las licencias de boxeo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias