domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 7 jun 2022

Política

"Para nada Macri quiere romper Juntos o con la UCR", dijo Fiorini

El concejal PRO de Junín respaldó al ex presidente y pidió "no gastar tiempo y energía" en cuestiones que son de la "burbuja política".


A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri ensayó un pedido de disculpas a la UCR y aseguró que siempre valoró "las ideas del radicalismo en sus distintos matices". Para sostener esa postura compartió un video con un breve discurso en el que habla de "los sueños que tenía don HIpólito" y lo resalta como una figura de "diálogo y consenso".

 

En ese sentido, el concejal PRO de Junín, Juan Fiorini, opinó que "para nada Macri quiere romper con la UCR, no está dentro de lo que se quiere para el país". "La inflación, la inseguridad, la lentitud de la justicia, la falta de trabajo, de una educación de calidad, falta de oportunidades, la jubilación aumentando por debajo de la inflación, algunos de los problemas que tenemos en Argentina, más importantes que discutir hacia adentro de la política", remarcó el dirigente cercano al intendente Pablo Petrecca. 

Además, dijo a Grupo La Verdad que "como autocrítica hay que pensar en lo mal que la pasa la gente y dejar de lado estas cuestiones en JxC y en el FdT que lo vemos todos los días, donde siempre aparece una nueva disputa de poder y nunca soluciones". 

Por último, sobre el proyecto del repudio del FdT, con la autoría de Pablo Petraglia (FR), a los dichos de Macri sobre el "populismo" de Yrigoyen, expuso: "dicen ser radicales, pero trabajan con el kirchnerismo, con La Cámpora, eso muestra la burbuja en la que viven". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias