viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 jun 2022

Chacabuco

Se adjudicó la obra de ampliación y refacción de la Hemoterapia del Hospital

El intendente mantuvo un encuentro con el secretario de Salud chacabuquense, Ignacio Gastaldi y el jefe del servicio, además de funcionarios municipales. El plazo de obra tiene un máximo de 120 días.


El intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, mantuvo una reunión en su despacho junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y el jefe del Servicio de Hemoterapia, Marcelo Salvarani. Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y la concejal Jorgelina Soñez.

Durante el encuentro se firmó la adjudicación de la obra de ampliación y refacción del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".

Al respecto, Ignacio Gastaldi, secretario de Salud, señaló que esta es una obra importante y que este año se verá concretada. El plazo de obra es de entre 90 y 120 días.

La ampliación del servicio también incluye un baño para personas con discapacidad, un desayunador y cambio de aberturas. Asimismo, se abrirá un acceso directo hacia la Guardia Central.

Por su parte, el responsable del área, Marcelo Salvarani, se refirió a los beneficios para el Servicio de Hemoterapia y señaló que la obra favorecerá a los donantes, y mejorará la atención y la funcionalidad del servicio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias