sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 9 jun 2022

Entrevistas

"Quiero que Junín siga creciendo y ser parte de ese crecimiento"

(ANTICIPO) En diálogo con INFONOROESTE el empresario juninense y titular de Capynoba, José Molinari, dejó definiciones sobre la economía del país, el empleo, la producción y dejó a entrever sus ganas de participar de lleno en la vida política de la ciudad.


(ANTICIPO) En diálogo con INFONOROESTE vía zoom el empresario juninense y titular de Capynoba, José Molinari, dejó definiciones sobre la economía del país, el empleo, la producción y dejó a entrever sus ganas de participar de lleno en la vida política de la ciudad. 

"Junín es una ciudad estratégica por su ubicación geográfica y su potencialidad es inmensa. Se han hecho cosas, pero creo que tenemos mucho por desarrollar.", consideró Molinari  y señaló que "desde el punto de vista personal Junín es mi lugar en el mundo, amo Junín, me crié, nací, crecí, me desarrollé y voy a morir acá". 

En cuanto a sus intenciones en el plano político, dijo a esta agencia "soy un laburante, una persona que trabaja con mucho esfuerzo, ni un genio, ni un tonto. Soy una persona que quiere que Junín siga creciendo y ser parte de este crecimiento". 

En tanto, desde la visión económica y político, Molinari, dueño de la empresa local "Electricidad Junín", analizó: "el rumbo del gobierno no está definido y eso es lo que más preocupa. Que por favor nos den una señal de dónde ir para poder planificar y tomar decisiones". 

Además, sobre la inflación, puntualizó: "gestionar un estado o una empresa con inflación es muy duro. La inflación nos pega a todos, nos complica en todos, en todos los niveles". 

Y describió sobre este mal endémico de la economía nacional: "a nivel ventas venimos cayendo todos los meses, crece la facturación, pero justamente por la inflación".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias