viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2022

Política

FdT reclamó a intendente PRO "celeridad" por 32 viviendas de provincia

La titular del bloque de concejales, Julia Crespo y su par José María Mignes se reunieron con Mariano Barroso, en 9 de Julio.


La concejal Julia Crespo y el concejal José María Mignes (Frente de Todos 9 de Julio), tuvieron un encuentro con el Intendente PRO, Mariano Barroso, en el que puntualizaron en las viviendas financiadas por los gobiernos nacionales y provinciales, cloacas y la construcción de un nuevo jardín de infantes. 

En ese marco, publicó Cadena Nueve, se interiorizaron sobre las 32 viviendas que se financiaran por la Provincia de Buenos Aires, donde pidieron que desde el municipio se brinde "claridad y certeza" a la comunidad sobre las condiciones para acceder a una de las viviendas "frente a las múltiples dificultades que cuentan vecinos y vecinas de nuestra ciudad a la hora solicitar información al respecto", remarcaron.

En éste mismo sentido lo hicieron respecto a las 55 soluciones habitacionales que por intermedio del Gobierno Nacional y Caritas se van a construir en la actual playa de camiones ubicado en Ciudad Nueva.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias