jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2022

Política

En Junín se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro

Este evento fue organizado por el equipo local de la JPro y tuvo lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez. El intendente local, Pablo Petrecca, dio las palabras de bienvenida.


TAGS: JUNíN, PRO, ENCUENTRO

Durante este domingo 12 de junio se realizó un encuentro provincial de jóvenes Pro en Junín, donde participaron las juventudes de los municipios de Zárate, Pergamino, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Lincoln, 9 de Julio, Pinamar, Partido de la costa, Olavarría, Campana, Escobar, Hurlingham, Ituzaingo, Lujan, Moreno, Pilar, Vicente Lopez, Avellaneda, 3 de febrero, Esteban Echeverria, San Vicente, La Plata, CABA y Junín.

Este evento fue organizado por el equipo local de la JPro y tuvo lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez. Allí llegaron las diferentes juventudes y se las recibió con un desayuno.

El encargado de dar inicio a este encuentro fue el intendente Pablo Petrecca, algunas de sus palabras fueron: "Estoy muy contento de ver crecer a la juventud de esta manera, ver que cada vez son más los jóvenes que militan y se interesan en la política, si alguna vez piensan que la política está perdida, recuerden porque empezaron en ella".

Otros referentes que estuvieron acompañando a los jóvenes durante el día fueron: los concejales Melina Fiel, Juan Fiorini, Emilse Marini, Nora Mahuad y la Senadora Yamila Alonso. También estuvieron presentes los referentes de la Juventud Pro como Agustin Scotti (presidente de JPro de la Provincia) y Oriana Colugnatti (vicepresidenta de JPro Nación).

A lo largo de la jornada, los jóvenes realizaron diferentes actividades fomentando el trabajo en equipo, trabajando los vínculos y dando espacio a crear un compañerismo entre las juventudes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias