viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2022

Educación Superior

Con Tamarit y Tavela, Flexas inauguró sede Unnoba en General Viamonte

"Si bien hace 6 años que la ciudad cuenta con oferta universitaria en el distrito a través de talleres, capacitaciones y tecnicaturas, que exista una sede físicamente permite trabajar a largo plazo", remarcó el jefe comunal.


"Después de muchos años de trabajo conjunto hoy se concretó el sueño de tantos: Hoy inauguramos el edificio de la UNNOBA “Edda Adler” en nuestro distrito" dijo el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, celebrando el desembarco de la casa de altos estudios en la ciudad de la cuarta sección. El edificio fue cedido por la Cooperativa Eléctrica. 

"Si bien hace 6 años que la ciudad cuenta con oferta universitaria en el distrito a través de talleres, capacitaciones y tecnicaturas, que exista una sede físicamente permite trabajar a largo plazo y que la universidad sea parte de nuestra actividad social, se integre y aporte todo su conocimiento en diferentes ámbitos de nuestra comunidad", destacó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes.

Y subrayó que "por eso, no es que solo saca egresados, es mucho más, ya que genera conocimiento y lo devuelve a la sociedad". Además, agregó, "de educación terciaria la universidad instalada acá permite mucho más. Y cómo dije en el acto de hoy: ya no va a ser un impedimento para estudiar en la universidad no tener plata para viajar a Junín u otras ciudades, quien quiera va a poder estudiar acá".

"Es la real igualdad de oportunidades de aquellos que veían lejos estudiar en la universidad", cerró el mandatario municipal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias