jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº3735
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2022

Chacabuco

Se puso en marcha la construcción del nuevo Centro de Salud para el barrio San Cayetano

La obra es de 480 m² y contará con consultorios de odontología, ecografía y ginecología; Salón de Usos Múltiples (SUM) y acceso para ambulancia.


En el transcurso de esta mañana, la intendente interina, Laura Marchesse, recorrió la obra y señaló que la salud es prioridad para la gestión. "Lo dice el intendente Víctor Aiola todo el tiempo y lo demuestra con hechos. Una gestión que ya inició y que en muy poco tiempo los vecinos podrán utilizar y podrán tener una atención con muchas mayores comodidades que las que tienen actualmente", subrayó.

En su recorrida, Marchesse estuvo acompañada por el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá; el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Tedesco; y las autoridades de Salud, Ignacio Gastaldi, y Romina Sclavi.



En ese aspecto, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, dijo que es "un proyecto gestionado con muchas ganas y viéndolo en los primeros pasos que está recorriendo". La obra es de 480 m² y contará con consultorios de odontología, ecografía y ginecología; Salón de Usos Múltiples (SUM) y acceso para ambulancia.

"Muy contento con los frutos de la gestión y el trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud", finalizó el doctor Gastaldi.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias