jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2022

Gestión

Detallaron avances de la obra del segundo colector cloacal de Chivilcoy

El intendente Britos recibió a funcionarios provinciales. Se trata de una inversión de más de $355.000.000.


El intendente Guillermo Britos, junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski; el director provincial de Aguas y Cloacas, Sergio Benet; y el senador provincial, Juanci Martínez, brindaron detalles del avance del segundo colector cloacal que se está construyendo en Chivilcoy; como así tambien de otros proyectos sobre desagües pluviales que ya han sido formalmente presentados para su evaluación.

En conferencia de prensa, tras una reunión en el despacho, el Jefe Comunal remarcó: "quiero agradecer a Guillermo Jelinski, y a su equipo, ya que este segundo colector cloacal era una necesidad que tenía la ciudad hace décadas, que se está haciendo realidad en este momento"

Asimismo, el mandatario informó: "estamos gestionando varios canales que seguramente se van a hacer a la brevedad. Y agregó: "quiero destacar el hecho de que están trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, como así también por escuchar nuestras solicitudes en forma permanente”.

Por su parte, Jelinski sostuvo: "es muy importante que podamos llevar a cabo este tipo de obras. El segundo colector cloacal es una obra fundamental para la ciudad, que hoy ya está avanzada en más de un 25%. Se trata de una inversión de más de $355.000.000 que está a cargo de una empresa local como es Oreste Durante. Hemos hecho algunos cambios en la traza para no afectar el asfalto nuevo", detalló al respecto.

Seguidamente, el funcionario provincial enfatizó: “El intendente Guillermo Britos siempre está gestionando muchas obras, entre ellas, ahora, varios desagües pluviales para minimizar las inundaciones en algunos barrios de la ciudad. Son proyectos que estamos evaluando".

Por último, el director de Agua y Cloacas, puntualizó que “este segundo colector cloacal beneficiará a los habitantes de toda la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias