viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2022

Puja UCR-PRO

"C.Cívica no está para equilibrar, está para discutir proyectos de gobierno"

Lo afirmó el concejal juninense Rodrigo Esponda, quien de esa manera se refirió a los cruces entre correligionarios y amarillos dentro del frente opositor por el armado político hacia 2023.


El concejal juninense Rodrigo Esponda, ex presidente de la C-Cívica local, dijo que su partido no está para "hacer equilibrio" entre la UCR y el PRO, sino que lo que hace es aportar la construcción de una alternativa al FdT, pero discutiendo "programas de gobierno" y no candidaturas. 

"No estamos para equilibrar, estamos para discutir proyectos para mejorar como país, provincia y ciudad. Las internas de los partidos se deben dirimir, pero eso no debe opacar el trabajo necesario para dar vuelta la realidad que nos toca vivir", aclaró en diálogo con Grupo La Verdad. 

Y continuó: "que la gente nos elija al momento de votar por los programas de gobierno y proyectos que les presentemos en base a los cimientos sólidos de un país coherente a largo plazo". "Las mezquindades políticas y las disputas políticas son de los políticos, no de la gente", cerró. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias