sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Provinciales » 16 jun 2022

Fin de semana largo

Reservas promedian el 60% en los destinos bonaerenses

Entre los distritos más elegidos están Tandil, Junín, Chascomús y Carhué. Están agotados los boletos de tren para Mar del Plata.


La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, dijo que hay expectativas “muy altas” por el fin de semana largo en los distintos destinos de la provincia de Buenos Aires y adelantó que hay “más de un 60% en promedio” de reservas.

“La expectativa es alta. Tenemos más de un 60% en reservas y también es un fin de semana donde quienes tienen una casa en algún destino de la Costa Atlántica la utilizan y eso es un poco más difícil de medir”, explicó la funcionaria provincial en diálogo con Radio Provincia.

Y agregó que en “algunos lugares” tienen una “ocupación plena” y las reservas llegan “a un 85%, 90%”. Entre los más elegidos, Martínez señaló que “con este clima, Tandil, Junín, Chascomús pasan al frente” ya que “son destinos de naturaleza” y “amigables” para la época.

La funcionaria provincial indicó que también Carhué (Adolfo Alsina) “está prácticamente al 100%” y que los boletos de tren a Mar del Plata están “agotados” para este fin de semana. “Va a haber gente por todos lados”, agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias