jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2022

Política

Desde la UCR ven "inviable" que el PRO encabece Juntos "sin competir"

En la cuarta, un operador de la UCR afirmó a INFONOROESTE que "el radicalismo está fortalecido, tiene estructura, militancia y vocación de poder para llegar con chances de encabezar la coalición".


TAGS: UCR, PRO, JUNTOS

Días atrás, el intendente de Olavarría y hombre fuerte del PRO en la Provincia, Ezequiel Galli, proponía en un diálogo periodístico que el compañero de fórmula de una probable candidatura de Diego Santilli sea Maximiliano Abad, dado que el radicalismo “no tenía candidatos” para el territorio bonaerense.

¿La respuesta? Llegó fuerte, cargada y con la mención de al menos cuatro posibilidades nombres correligionarios para competir en las PASO.
 
“Veo inviable la chance porque queremos y hay que competir”, dijo un vocero de la UCR a NuevaBA. Y sin nombrar potenciales candidatos, otros consultados del radicalismo deslizaron que “nombres tenemos de sobra” y que aún falta mucho tiempo para posicionarlos en la Provincia.

En la cuarta, un operador de la UCR afirmó a INFONOROESTE que "el radicalismo está fortalecido, tiene estructura, militancia y vocación de poder para llegar con chances de encabezar Juntos. Coincido en que el PRO encabezando como algo hasta natural, ya no corre". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias