martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2022

Política

Funcionario juninense reclamó a Kicillof cobertura de vacantes en la justicia

"Exigimos urgente la cobertura de los fiscales que faltan en el Departamento Judicial Junín", tuiteó Luis Chami, Secretario General del municipio.


El bloque de concejales de Juntos solicitó a las autoridades provinciales la cobertura de cargos vacantes en el Departamento Judicial Junín, que hoy cuenta con 10 fiscalías sin fiscales, dos Asesorías sin asesores y cargos de jueces, camaristas y defensores sin cubrir. 

El proyecto de Juntos está dirigido al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; el Consejo de la Magistratura provincial; y al ministerio de Justicia bonaerense y va en línea con el reclamo ya realizado por legisladores provinciales de la sección, el Colegio de Abogados y el Colegio se Magistrados departamental. 

Ahora, en el mismo sentido, el Secretario General del municipio, Luis Chami, manifestó en redes: "La justicia No puede actuar ni ser justa sin los trabajadores pertinentes. Exigimos URGENTE la cobertura de los fiscales que faltan en el Departamento Judicial Junín. Basta de desidias, basta dd ninguneos, basta de desinterés @kicillofok usted es el responsable hagase cargo YA". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias