sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2022

Alberti

Comenzaron los llamados a licitación para la construcción de viviendas en las localidades

Hace unos días el Ministro Lic. Agustin Simone visito el distrito y firmó el convenio respectivo para su financiación a través del Instituto de la Vivienda.


Luego de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Germán Lago ante el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó Llamado a Licitación Pública N° 8, para la construcción de cinco viviendas en la localidad de Pla.

Hace unos días el Ministro Lic. Agustin Simone visito el distrito y firmó el convenio respectivo para su financiación a través del Instituto de la Vivienda, junto a otros 2 convenios más para construir otras 13 viviendas en Mechita y 6 en Achupallas, llegando así a las localidades.

Por lo tanto serán 24 las viviendas que se construirán en localidades del distrito, con una inversion superior a $ 160 millones, mostrando una vez más el enorme compromiso de nuestro gobernador Axel Kicillof para resolver situaciones habitacionales en toda las ciudades y localidades de la provincia de Bs. As..

La apertura de ofertas será el día lunes 4 de Julio a las 13 hs.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias