sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2022

Política

Zurro llevó a CFK propuesta para convertir planes sociales en empleo

La acción del intendente de Pehuajó se dio tras las declaraciones de la vicepresidenta en las que criticó el manejo que hacen algunas agrupaciones y afirmó que “el peronismo es trabajo”.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, le llevó una propuesta a Cristina Fernández de Kirchner para “transformar los planes sociales” en el distrito que gobierna, tras las declaraciones de la vicepresidenta en las que criticó el manejo que hacen algunas agrupaciones y afirmó que “el peronismo es trabajo”.

La vicepresidenta publicó una foto de una reunión con Zurro y señaló que el intendente le “acercó una propuesta para transformar los planes sociales que hay en esa ciudad en trabajo”. Además, CFK señaló que el jefe comunal le contó que le envió la misma propuesta al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta. 

 

“Con Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, que me acercó una propuesta para transformar los planes sociales que hay en esa ciudad en trabajo. Me contó que también se la envió al Ministro de Desarrollo Social de la Nación”, escribió la vice en el marco de los cruces que mantiene con el Ejecutivo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias