sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2022

Política

Bragado recibirá 100 millones de pesos de nación para el Parque Industrial

Serán destinados en un 99% a la pavimentación del sector industrial, y el otro 1% a la instalación de luminarias solares integradas del predio.


La Municipalidad de Bragado informó que el área de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación girará un ANR (Aporte No) para obras de infraestructura del Parque Industrial por un monto Reembolsable total de $ 100.000.000, destinados en un 99% a la pavimentación del sector industrial, y el otro 1% a la instalación de luminarias solares integradas del predio.

El último paso para que tramite en el área de Legales del Ministerio fue la factibilidad de desagües pluviales, remitiendo además los presupuestos económicos pertinentes, planimetrías, factibilidad de servicios, cálculos de estructura de las obras a realizar, entre otros documentos de relevancia.

Esta gestión es posible a la correcta registración por parte del Municipio llevada a cabo mediante el RENPI (Registro Nacional de Parques Industriales), requisito ineludible para poder acceder a estos beneficios de desarrollo del Ministerio en cabeza de Parques Públicos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias