sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº3688
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2022

Política

Nardini recibió a Petrecca por las obras del Fondo de Infraestructura en Junín

En redes sociales, el Ministro de Infraestructura bonaerense posteó una foto junto al intendente y el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse.


A mediados del mes de mayo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la presentación de las obras que se llevarán a cabo en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, que dispondrá de una inversión de 17 mil millones de pesos y ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos en los 135 municipios. 

En ese marco, se conoció la información de que Junín recibirá $79.999.990 para obras de cordón cuneta y estabilizado hidráulico con cambios de sumideros.

Este miércoles, el Ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, posteó una foto junto al intendente PRO del distrito, Pablo Petrecca,  y el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sobre la que informó: "mantuve un encuentro con @petreccapablo  en el que dialogamos sobre la implementación del FIM 2022 para #Junin".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias