jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2022

Gestión

Con financiamiento provincial ampliarán la red de gas natural en Alberti

Se llamó a licitación para sumar 2.555 metros en la ciudad cabecera llevando al servicio a 8 manzanas del Banco de Tierras en el barrio San Lorenzo.


El intendente de Alberti, Germán Lago, gestionó ante el ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la ampliación de la red de gas natural para las 8 manzanas que conforman el Banco de Tierras creado en el "Barrio San Lorenzo".

Esta nueva obra de infraestructura, de ampliación de 2.555 mts. lineales de red de gas natural, permitirá que 128 familias puedan contar un servicio básico esencial.

Al respecto hace unos días el ministro Agustín Simone visitó el distrito y firmó el convenio para la financiación de los trabajos.

Luego el funcionario provincial se llegó hasta el nuevo barrio donde también se están construyendo 40 viviendas a través del Instituto a su cargo, junto a otras obras de cordón cuneta y construcción de un Salón de Usos Múltiples con financiación del Ministerio Desarrollo de la Comunidad, conducido por Andrés  Larroque.

Allí el intendente Lago, junto al ministro, vecinos y vecinas, resaltó el gran compromiso que tiene el gobernador Axel Kicillof y todo su equipo de trabajo para resolver situaciones de infraestructura y habitacionales en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

La apertura de ofertas de la Licitación Pública N° 10, será el día lunes 4 de julio a las 12 hs.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias