viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2022

Política

Movimiento Evita de la cuarta hizo base en Junín y le respondió a Cristina

Dirigentes provinciales y seccionales acompañaron a los referentes locales. Manifestaron sentirse "dolidos" por los dichos de la Vicepresidente sobre el manejo de planes sociales y criticaron la "violencia verbal" en el FdT.


Dirigentes provinciales y seccionales acompañaron a los referentes juninense del Movimiento Evita en una reunión con alto contenido político. Allí, manifestaron sentirse "dolidos" por los dichos de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner sobre el manejo de planes sociales y criticaron la "violencia verbal" en el FdT luego de esas consideraciones.

Responsables del interior de la provincia de Buenos Aires del Movimiento Evita, Beltrán “Chino” Besada y Micaela Román atendieron a la prensa junto a la responsable local Florencia Müller y "devolvieron" gentilezas. 

Besada, explicó que el encuentro fue "una reunión general, donde además de analizar cómo está el movimiento en lo local, lo seccional y provincial y su involucramiento político en el FdT, analizamos con preocupación los niveles de violencia verbal que comenzaron las declaraciones de  Vicepresidente (Cristina Fernández de Kirchner) y que luego fueron tomando una espiral de violencia y de acusaciones infundadas que nos duelen".

"Está tomando una envergadura de dirigentes nacionales y provinciales que luego repercute en los distritos. Esto debería darse en el marco de una discusión política y no en los medios", sostuvo. 

Luego, Micaela Román, referente por la cuarta secciónn, aclaró: "los debates son buenos darlos, pero generan mucho dolor porque somos parte del Frente de Todos". 

"No coincidimos con los dichos de Cristina sobre el Potenciar Trabajo. Las organizaciones sociales venimos a debatir un sujeto nuevo, con una perspectiva diferente, adaptada al siglo XXI y la política tiene el desafío de no enamorarse de lo viejo", arremetió. 

Foto: Junín 24 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias