domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 30 jun 2022

Actualidad

"Será una protesta generalizada, no va más así", expresó La Rural de Junín

El 13 de julio habrá "Jornada Federal" de protesta. Andrés Moutous, presidente de la entidad, explicó que el momento lo sufren todos los sectores económicos, productivos y la sociedad en general.


En medio de la crisis por el faltante de gasoil que atraviesa la Argentina la Mesa de Enlace anunció una paro nacional con cese de la comercialización de granos y ganado para el miércoles 13 de julio y no descartó extenderla por más tiempo. La “jornada federal” incluirá movilizaciones pero sin cortes de rutas.

Al respecto, el titular de la Sociedad Rural de Junín, Andrés Moutous, afirmó que "no es solo el sector agropecuario, también el transporte, somos varios los rubros afectados por la falta de combustible, que estamos de acuerdo en que esto así no puede seguir".

"Falta de gasoil, traba a las importaciones, nuevas restricciones, inflación, estamos ante un gobierno sin rumbo", cuestionó luego en diálogo con Grupo La Verdad. 

En tanto, el dirigente agrario afirmó: "ojalá que lo que anuncian de que van a normalizar la situación en 15 o 20 días se verdad, porque hasta el momento no se han encontrado soluciones". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias