jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 jun 2022

Obra Social

Volnovich firmó convenio de nuevos prestadores para PAMI en Junín

La Directora Ejecutiva de la obra social de los jubilados y pensionados estuvo acompañada con el titular de la UGL, Andrés Merani.


La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, estuvo en Junín este jueves donde hizo entrega de un subsidio al Club de Los Abuelos y firmó un convenio con la Clínica “La Pequeña Familia”, para que este centro asistencial se convierta en nuevo prestador de PAMI para consultas de especialistas, estudios y diagnósticos. 

En diálogo con la prensa local, explicó que "en el marco de la libertad de elegir nuestros jubilados y jubiladas van a poder elegir atenderse ahora en la Clínica La Pequeña Familia. Estuvimos en un centro de jubilados donde dimos la noticia y estaban muy contentos.  Es un orgullo, una alegría, un alivio, estamos hablando de una clínica que es referencia en la región". 

Además, indicó que el convenio significa "más turnos, más rápidos, de mejor calidad para los afiliados. Más de 40 especialidades se van a poder atender en la ciudad o en la clínica. Consultas, estudios, diagnósticos, la demanda más grande". 

MEDICAMENTOS

Al referirse a la cobertura de medicamentos, Volnovich resumió que "PAMI es la obra social más importante en cobertura de Argentina, más que cualquier otra, más que cualquier prepaga. Nuestros afiliados se ahorran 6000 pesos de bolsillo en medicamento".

ANDRÉS MERANI

Por su parte, el titular de la UGL Junín, Merani, explicó sobre el convenio firmado hoy: "nuestros afiliados saben lo que significa la clínica, esto nos da más previsibilidad para cuidar a nuestros jubilados y jubiladas".

Y remarcó: "no hay que olvidar que durante un período de tiempo se dejó a los abuelos sin atención, sin especialistas, sin internación y hoy estamos cumpliendo. Luana vino como diputada nacional y uno de los reclamos era que se habían quedado sin estas prestaciones que hoy estamos cumpliendo". 

"Estamos trabajando con clínica centro, IMEC, la pequeña, con el Hospital y con muchos otros prestadores que no forman parte de ninguna institución. Recuerdo a los jubilados dar vueltas a la plaza pidiendo medicamentos gratuitos y atención médica gratuita y lo estamos cumpliendo", señaló. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias