martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2022

Política

Cuestionaron la conducción de Zurro y La Cámpora en el FdT de la cuarta

Hubo una reunión en 9 de Julio donde concejales y dirigentes del peronismo regional manifestaron su disconformidad con "castigos" en los armados y aseguraron que con este rumbo "vuelve el macrismo".


Este fin de semana hubo un encuentro de concejales y dirigentes del peronismo de la cuarta sección en 9 de Julio donde se escucharon voces muy críticas con respecto a la conducción del FdT por parte del intendente pehuajense Pablo Zurro y el rumbo del gobierno en materia social y económica.

Desde General Villegas, la concejal Verónica Zallocco, presidente del Bloque FdT “El Pueblo primero”, alejada de la camporista Sol Fernández, agradeció la convocatoria y recordó que "los resultados del Frente en la cuarta sección no han sido buenos y debemos presentar otras alternativas, y donde muchos de nosotros planteamos cuestiones respecto a la conducción de la sección”, dijo refiriéndose a Zurro, de acuerdo a lo que publicó el medio El Regional Digital. 

Sumado a ello, su par de bancada, el concejal Cesar Julián, advirtió que “si el Frente de Todos se sigue debilitando, lo que viene después es el gobierno del macrismo”, aseguro y remató: "hay compañeros que vienen bombardeando permanentemente al presidente Alberto Fernández que se puso el país al hombro y los números nos están diciendo que se está saliendo hacia adelante”. 

Según Julián, “la crítica se da para la construcción y no queremos que vuelva la derecha, pero lo que están haciendo, principalmente desde La Campora, están llevando a nuestro país a que gobierne el macrismo” y cerró: "hay compañeros que hemos sido castigados por quien conduce la 4ta. sección que es Pablo Zurro, y estamos en contra de su política". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias